ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Seis NacionesInglaterra

El presidente de Rugby Australia, Hamish McLennan, y Eddie Jones mantuvieron conversaciones telefónicas este fin de semana, y el organismo rector desea atraer a casa al entrenador de Inglaterra despedido, según un informe del domingo. Inglaterra es un excelente equipo, te trae camisetas rugby baratas en nuestra web, será tu mejor opción para comprar camiseta rugby inglaterra!


camiseta rugby inglaterra 2023.jpg


El experimentado jefe australiano fue despedido por la unión de rugby la semana pasada, solo nueve meses antes de la Copa del Mundo del próximo año, pagando el precio por albergar el peor año de Inglaterra desde 2008.


Las llamadas para traer a Jones a casa están creciendo en Australia, con una presión creciente sobre el entrenador de los Wallabies, Dave Rainey, después de solo cinco victorias en 14 apariciones en un año.


"De hecho, hablé con él ayer", dijo McLennan al Sydney Morning Herald.


"Todo es de muy alto nivel, y se trata de entender realmente dónde está su cabeza con el drama que sucedió la semana pasada".


No se discutió ninguna oferta formal y McLennan se negó a comentar si apoyaría a Jones para un papel después de la Copa del Mundo de 2023 o 2024, según el periódico.


Jones ha sido señalado como un posible reemplazo para llevar a los Wallabies a la gira de los Lions por Inglaterra e Irlanda en 2025 y la Copa del Mundo en casa dos años después.


"Estarías loco si no pensaras en cómo estamos usando su cerebro, pero sé que Eddie tiene muchas citas", dijo McLennan.


Jones le dijo al periódico que "nada es imposible".


"En cuanto a mi próximo paso, bueno, creo que todos saben que me encantan las sobras y estoy listo para lo que venga después", dijo.


"Estoy abierto a todo lo relacionado con el rugby y no he ocultado que también quiero estar en la NRL. Nada está fuera de discusión. Nada".


¡Tenemos camisetas rugby baratas para todos los fanáticos del rugby! Le invitamos a comprar camisetas rugby Inglaterra baratas en nuestro sitio web. También tenemos muchos trajes de rugby calientes y baratos, ¡disfruta comprando!