ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Newcastle Knights

Los Raiders cayeron ante los Cavaliers por sólo dos puntos, 30-28, en el final de 90 minutos. Si te gustan los Cavaliers, puedes comprar camisetas rugby Newcastle Knights baratasen nuestra web.

rugby camisetas Newcastle Knights

Los Raiders tuvieron un primer set fuerte con carreras ofensivas de Zach Woolford y Ata Mariota que les dieron a los Raiders una ventaja temprana.

Una grave colisión entre Hohepa Puru y Jacob Saifiti dejó a Puru con una lesión más grave.

Prue fue descartada por el resto del juego por una conmoción cerebral de Grado 1 y Emre Guler ocupó su lugar.

Los Cavaliers superaban en número a los Raiders en el ala izquierda, y Greg Mazev abrió el ala para el primer partido de la tarde.

Un disparo de Kalyn Ponga puso el 6-0 siete minutos después.

Una patada difícil de Jamal Fogarty llevó a los Raiders a repetir el set tras un golpe de Bradman Best.

Los Raiders continuaron atacando la línea de try de los Knights, con Ata Mariota atrapada en la portería a solo una brizna de hierba del try.

Nick Cotric rompió la línea y pasó el balón hacia adelante, dejando a los Knights luchando a veinte metros de distancia.

Al salir del caos, una fuerte entrada a Dane Gagai por parte de Jack Wighton y Matt Frawley obligó a cero entradas para perder.

Hudson Young tomó el control y luego le pasó el balón a James Schiller para abrir el marcador para los Raiders.

Jamal Fogarty empató el partido a seis después de 20 minutos con un disparo aparentemente fácil desde la línea de fondo.

Los Raiders volvieron a mover el balón rápidamente, pero un regate flojo de Matt Timoko le dio a Marzhew una intercepción a noventa metros de él.

Kotlik y Wyton encabezaron la persecución; este último se llevó a Mazev a treinta metros de distancia.

Minutos más tarde, un buen trago de Frawley obligó a los Raiders a retirarse en el minuto 32 de la primera mitad.

Los Cavaliers decidieron darse por vencidos y Trey Mooney derribó a dos oponentes con el balón y encontró la oportunidad de anotar por primera vez en su carrera de cinco juegos.

Los Raiders continuaron aplicando presión cuando terminó la primera mitad, forzando otra pérdida de balón de los Cavaliers y pateando el balón con un minuto por jugarse.

Mientras el juego continuaba en la segunda mitad, Wighton fue denunciado por supuestamente morder a Tyson Gamble, pero permaneció en el campo.

Luego, Ponga anotó cerca del poste y los Caballeros rompieron la defensa de los Raiders por la izquierda para reducir el déficit a cuatro puntos.

La finta de Ponga rompió la defensa de los Raiders y luego pasó el balón a Dominic Young, quien anotó para empatar el juego.

La conversión del try de Ponga le dio a los Caballeros su segunda ventaja.

Los Cavaliers volvieron a apuntar, con Young encontrando espacio en el ala y luego encontrando un tiro en la pintura para ampliar una vez más la ventaja.

Pangga golpeó el poste y llevó el marcador a 22-16.

Los Raiders tuvieron una oportunidad ofensiva cuando Frawley le dio una fuerte patada a Schiller, quien devolvió el balón pero fue retenido por Gamble.

Gamble despegó y encontró a Young en el ala, y disparó al arco.

La conversión de Ponga amplió la ventaja a 12 puntos.

Los Raiders se acercaron a uno con 14 minutos restantes gracias a una carrera falsa de Frawley para reducir el déficit a un toque de timbre.

La carrera de poder de Joseph Tapine permitió a Elliott Whitehead regresar al interior y liberar un brazo para Starling, quien eludió a su oponente en el blitz. El equipo proporcionó un salvavidas.

Un pase de Fogarty empató el partido faltando dos minutos para el final.

Cuando faltaban cuarenta segundos, una entrada alta de Tappin les dio a los Raiders la oportunidad de sellar la victoria, pero las prisas de los Cavaliers detuvieron el disparo de Fogarty.

Con el marcador empatado a 28 en el tiempo completo, el partido se vio obligado a pasar a tiempo extra, con dos mitades de cinco minutos cada una, con una semana o dos de diferencia para lograr un lugar en la final.

Con dos segundos restantes en la primera mitad del tiempo extra, los delanteros de los Raiders iniciaron un scrum, pero el tiro de Fogarty fue ahogado cuando sonó la sirena.

La patada de Fogarty golpeó el exterior de la portería, dándole a los Caballeros una posesión crucial.

Hudson Young estaba en fuera de juego y se concedió un penalti, que finalmente ganó el partido después de 90 minutos.

La camiseta de rugby Knights no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendaonlinerugby.com te ofrece rugby camisetas Newcastle Knights. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!