ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Sydney Roosters

Los Sydney Roosters continuaron quince días de miseria en el sur de Sydney cuando sus archirrivales sufrieron la rendición más dramática en la historia de la NRL y los eliminaron de la ronda final con una victoria 26-12. Si te gustan los Sydney Cocks, puedes comprar camisetas rugby Sydney Roosters baratasen nuestra web.

rugby camisetas Sydney Roosters

Los Roosters mantienen vivas sus esperanzas de llegar a la final, pero dependerán de las derrotas contra North Queensland en Penrith el sábado o Canberra en Cronulla el domingo para asegurarse un lugar entre los ocho primeros.

En el encuentro inicial, South Sydney cometió su primer error: patear el balón más allá de la defensa de Rooster y dentro de la portería de Fertalega Bauga, lo que llevó a una reanudación de 20 minutos.

Los Roosters presionaron inmediatamente después del penalti de Paulga y los Rabbits fueron declarados fuera de juego, pero el impulso se detuvo bruscamente cuando el pase de Brendan Smith fue descartado por un falso descanso.

El error de Cody Walker en el siguiente set brindó otra oportunidad a los Tricolores, que aprovecharon con un tiro preciso de Sam Walker, pero Alex Johnson pateó el balón fuera.

Corey Allan limpió el desorden y abrió el marcador con un rápido gol en el minuto siete, pero Joseph-Aukuso Suaalii puso el 4-0 con un disparo de Joseph-Aukuso Suaalii.

James Tedesco hizo una salvada milagrosa a Izaac Tu'itupou Thompson mientras el extremo del Rabbit corría hacia las rayas antes que Sam Walker (Sam Walker recibe una patada de Cody Walker, el balón rebota en su rodilla y luego se inclina y patea el balón como si Fútbol.

South Sydney se defendió en el minuto 19 con un esfuerzo defensivo para obligar a los Tricolores a entrar en la portería antes de aprovechar el reinicio inicial para enviar a Cam Murray al lado del poste para intentar empatar el marcador. Lachlan Ilias anotó para darle a los locales una ventaja de dos puntos.

Seis minutos más tarde, Cody Walker cabeceó a James Tedesco en la quinta intercepción y Suaalii empató con un penal.

Algunos errores de los Rabbits prepararon el escenario para East, a través de un tiro perfecto de una pulgada de Paulgar, quien atrapó el pase de Harbour Bridge de Sam Walker y voló hacia la esquina tres minutos antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con una doble finta de Luke Keary para liberar al extremo y Paulga lanzó una carrera relámpago desde la línea de banda. Tedesco miró hacia adentro para encontrar a su capitán y hizo un intento milagroso de pasar el balón con los brazos extendidos detrás de varios defensores. Suari agregó el jugador extra, dándole a los Gallos un impulso muy necesario.

Un mal pase de Cody Walker le dio a los Tricolores un respiro después de correr por la línea, y los Rabbits enviaron el balón directamente a la portería desde corta distancia cinco de ocho veces.

Cinco minutos más tarde, los locales lograron desafiar el golpe de Campbell Graham, ganando posición y posesión a 10 metros de la línea de intento para abrirse paso.

La falta de disciplina de los Tricolores permitió que South Sydney volviera al juego con un ataque por el flanco izquierdo, con Michael Chee Kam pasando por encima de su oponente. Elías llevó el marcador a cuatro puntos.

Los Tricolores soportaron una fuerte presión para contener otra incursión de Southampton, con Angus Clayton y Corey Allen haciendo paradas antes de que Brandon Smith se aferrara a un balón suelto, una vez más blanqueando al equipo local.

Sam Walker ganó más posesión en el minuto 68 después de que Suaalii se abrió paso con un buen remate para encerrar a los Rabbitohs, antes de que Billy Smith detuviera a Graham, quien abrió un camino despejado hacia la línea roja.

Walker proporcionó otra chispa cinco minutos más tarde, terminando con un impresionante esfuerzo en solitario que rebotó en las manos de la estrella en ascenso después de que Jai Arrow falló un intento de chip-and-chase.

Suari revirtió ese intento, poniendo fin a la temporada de los Conejos.

"Es decepcionante teniendo en cuenta dónde hemos estado y dónde hemos estado en la pretemporada", dijo el entrenador de los Rabbitohs, Jason Demetriou.

"Una actuación como ésta probablemente resume el final de año para nosotros, sólo que todavía no tenemos las cosas claras".

"Nuestro esfuerzo fue sobresaliente, pero simplemente no aprovechamos nuestras oportunidades y perdimos los puntos".

"Tengo que levantar las manos. Soy el entrenador en jefe y es mi responsabilidad".

La camiseta de rugby Sydney Roosters no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier aficionado. Nuestra web tiendaonlinerugby.com te ofrece rugby camisetas Sydney Roosters. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!