ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Melbourne Storm

Melbourne sobrevivió al shock en St George's Illawarra y venció a la NRL 38-28 en Wollongong para acercarse un paso más a asegurar un resultado entre los cuatro primeros. Si te gusta el Melbourne Storm puedes comprar camisetas rugby Melbourne Storm baratas en nuestra web.

camisetas rugby Melbourne Storm baratas

Los Dragones, clasificados en el puesto 16, amenazaron con lograr una de las sorpresas de la temporada el sábado, anotando tres veces en un choque de 13 minutos para tomar una ventaja de 18-4 sobre los eternos pesos pesados.

El ala cerrada novato Will Warbrick anotó un hat-trick en la primera mitad para ayudar a las Storm a empatar el juego en el entretiempo, pero los Dragons se negaron a irse.

En los últimos tres minutos, una entrada de Eli Katoa le quitó el balón a Ben Hunt y entró en Jahrome Hughes, Storm Just regresó a casa.

Hughes corrió 35 metros hasta la línea de prueba para sellar la carrera.

"Hay algunas cosas con las que quizás no estemos contentos, pero puede haber más cosas que nos hagan felices", dijo el entrenador de Storm, Craig Bellamy.

"Estamos contentos de haber luchado desde esa distancia y haber aguantado.

"No recuerdo la última vez que remontamos 14 puntos y ganamos un partido.

"Lo intentaron varias veces y estoy decepcionado de que hayamos abandonado el sistema defensivo.

"Nuestra actuación en la segunda parte nos hizo ganar el partido".

El resultado continuó la reciente tendencia de los Dragones de perder dos partidos cerrados.

"Hubo momentos en los que nos desmoronamos defensivamente y tal vez ocho o 10 minutos antes del descanso fue cuando pagamos el precio", dijo Hunter.

"No puedo culpar a nuestros muchachos esta noche, lo duro que jugamos, cómo jugamos. Simplemente nos resultó difícil terminar".

La victoria pone las esperanzas de las Storm entre los cuatro primeros en sus propias manos y garantiza que terminarán el fin de semana en cuarto lugar, una victoria sobre Cronulla, quinto clasificado.

La desventaja de Canberra, sexto clasificado, significa que Melbourne tiene prácticamente garantizada una doble oportunidad vital en la primera semana de la final si gana en las rondas 26 y 27.

Después de tres estrechas victorias contra las Storm, los Dragones parecían decididos a regresar al círculo de ganadores y emergieron como un equipo disciplinado desde el principio.

Hunter jugó un papel decisivo en la construcción de la ventaja inicial de los Dragones, pero como ha sido el caso durante toda la temporada, la defensa del ala izquierda de los Dragones los decepcionó.

Warbrick atrapó un pase cortado de Eli Katoa y anotó un hat-trick con una velocidad explosiva 30 metros a la derecha de la portería.

Xavier Coates empató el partido con un aspirante al mejor intento de la temporada.

Rompió la frágil primera línea de los Dragones y derribó al defensor Tyrell Sloan en una carrera de 65 metros.

Las Storm volvieron a estar en el lado derecho en la segunda mitad, retomando la ventaja con un doblete ante Katoa, que ocupa el segundo lugar.

Los Saints parecían listos para empatar el juego con un pase de Moses Suli para poner el marcador 30-28 para Mikaele Ravalawa en los últimos seis minutos.

Pero Ben Hunt, jugando en lugar del lesionado Zac Lomax, falló su intento de conversión al margen.

No fue hasta que una pelota rebotó en los brazos de Hughes que las Storm obtuvieron una victoria increíble.

La camiseta de rugby Melbourne Storm no es sólo para el jugador de rugby promedio, es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendaonlinerugby.com te trae rugby camisetas Melbourne Storm. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!