ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Canberra Raiders

Canberra sobrevivió a una pérdida de balón en la primera mitad y a una remontada de los West Tigers para ganar 22-18, manteniendo vivas las esperanzas de llegar a la final entre los cuatro primeros de la NRL. Si te gustan los Raiders, puedes comprar camisetas rugby Canberra Raiders baratas en nuestra web.

camisetas rugby Canberra Raiders baratas

Los Raiders se reestructuraron esta semana con Jarrod Crocker fuera por una lesión en el tendón de la corva y Jordan Rapana como apoyador.

Rapana fue uno de los primeros objetivos de los Tigres cuando vistió la camiseta número 1 por segunda vez esta temporada, pero el experimentado veterano desvió cualquier presión de los visitantes.

La máquina verde pareció anotar primero, con Albert Hoppert pasando la tiza en el minuto 12. El intento fue cancelado más tarde cuando Hoppert perdió la posesión en la línea de fondo.

Solo un minuto después, los Tigres buscaron amenazar la línea de ensayo de los Raiders, con Jahream Bula anotando en el minuto 13. Este intento también fue prohibido por doble acción.

Primero anotó el conjunto local, con un pase de Jack Wighton y Sebastian Kris anotó desde el ángulo izquierdo. En el minuto 26, Fogarty no pudo anotar desde la banda y el marcador se fijó en 4-0.

En el minuto 27, Corey Horsburgh inició con éxito un desafío de capitán y los Raiders anotaron una valiosa posición de campo al patear el balón.

La Máquina Verde aprovechó al máximo esto, con Hudson Young rompiendo la defensa de los Tigres, rompiendo la línea de base y anotando en el minuto 28. El gol de campo de Fogarty extendió la ventaja de los Raiders a 10-0.

Los locales siguieron presionando y amenazando la banda derecha de los Tigres, pero la intercepción de David Nofoaluma despejó la situación y Charlie Staines anotó en el minuto 35. Apisai Koroisau hizo el 10-6 en el descanso.

Ninguno de los equipos pudo cruzar la línea de gol en los primeros 25 minutos antes de que Chriss detuviera un tiro de Wydon.

Los Raiders tomaron una ventaja de 10-0 tres minutos después, luego de que Hudson Young atrapara un pase corto del corredor falso Zac Woolford.

Los Tigres corrieron campo abajo luego de una intercepción y lanzaron un pase alto a Brooks, quien encontró al extremo Charlie Staines para un touchdown y los Tigres comenzaron a tratar de anotar.

Cuatro minutos después del comienzo de la segunda mitad, Chris corrió casi 60 metros para anotar, pero se retiró de inmediato y el equipo ganaba 16-6.

En el minuto 58, Coroiso anotó desde la banda y redujo la diferencia de marcador a 16-12.

Fogarty lanzó alto el balón en el minuto 62, lo que le permitió a Nick Kotterik mostrar su atletismo y recuperar la posesión. Después del reinicio, los Raiders bombardearon la defensa de los Tigres y un pase corto de Rapana permitió que Matthew Timoko anotara sobre la línea.

En el minuto 64, Fogarti hizo un pase exitoso desde el exterior, ampliando la ventaja de los locales a 22-12.

Coroiso volvió a dominar el juego con 10 minutos restantes en el juego, tratando de que los Tigres regresaran al juego con una patada que rompió la defensa de los Raiders y permitió que Luke Brooks anotara.

En el minuto 71, Coroshaw hizo una fácil conversión frente al poste, reescribiendo el marcador a 22-18.

En los segundos finales del juego, mientras los Tigres buscaban desesperadamente una forma de romper la sólida defensa de los Raiders, Luke Brooks le pasó el balón a Norfolk Aruma.

Pero apareció Jack Wighton y le dio la vuelta al juego con una tacleada ganadora, ayudando a los Raiders a vencer a los Tigers 22-18.

Las camisetas de fútbol de los Raiders no son solo para el jugador de fútbol promedio, son ideales para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendaonlinerugby.com te ofrece rugby camisetas Canberra Raiders. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!