ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Penrith Panthers

Los Panthers vencieron a los Bulldogs 44-18 el domingo para su cuarta victoria, impulsados por el regreso de Nathan Cleary, quien viste la camiseta número 7. Si te gustan los Panthers, puedes comprar camisetas rugby Penrith Panthers baratas en nuestra web.

rugby camisetas Penrith Panthers

Los Panthers aplastaron a sus oponentes al anotar cinco veces en la primera media hora, luego agregaron 16 puntos más en los siguientes 40 minutos.

"Es genial tener a toda la pandilla reunida de nuevo", dijo Cleary.

"Espero con ansias las próximas semanas. Esperamos mejorar un poco, pero hicimos muchas cosas bien hoy".

El único arrepentimiento de los Panthers es la sospecha de lesión del ligamento cruzado medial de Spencer Leniu, lo que obligó a un puesto de intercambio fuera del campo.

"No creo que sea tan malo, pero es bastante malo que no haya jugado en la segunda mitad. Sabremos más mañana", dijo Cleary.

El centro Itzhak Tugo se retiró tarde por una dolencia en la pierna, pero Cleary no pensó que el problema fuera grave.

El defensa central Cleary no ha mostrado signos de una lesión en el tendón de la corva desde la Ronda 14 y ha estado ocupado desde su regreso.

Corrió hacia el primero de dos intentos de Brian To'o y luego giró a la izquierda para proporcionar superposición para los Panthers, confirmando el segundo hit de Tyrone Peachey.

En la segunda mitad, el hermoso empate de Cleary envió a Luke Garner por la derecha en su primer intento como Pantera.

"Algunas de las cosas que hizo hoy estaban un poco oxidadas. Pero jugó bien", dijo Cleary sobre su hijo.

Los Bulldogs lucharon más fuerte cuanto más profundo fue el juego, detrás de los Panthers por solo cuatro puntos en la segunda mitad.

"Probablemente estoy tan orgulloso de ellos esta semana como lo he estado en mucho tiempo", dijo el entrenador Cameron Cilardo.

"La forma en que comenzó el juego, la adversidad que tuvimos allí, estoy muy orgulloso de ellos por aguantar y creo que jugamos muy fuerte".

Pero cuando el juego estuvo equilibrado, Canterbury se disparó en el pie, y los primeros cuatro intentos de Penrith llegaron directamente después de penalizaciones o errores de los Bulldogs.

Un brote de gripe se extendió por el campo de entrenamiento de los Bulldogs esta semana, lo que obligó a Giraldo a hacer cambios finales, dejando en la banca al co-capitán Reid Mahoney y trayendo al banquillo al prometedor novato Jacobs. Preston reemplazó.

"Probablemente había otros dos muchachos allí que probablemente no habrían jugado debido a la gripe si tuviéramos un plantel completo", dijo Giraldo.

Canterbury se había quedado atrás cuatro veces cuando Mahoney entró como delantero centro, pero lograron detener la hemorragia.

Consiguieron su primer tiro al final de la primera mitad, dominaron el campo al comienzo de la segunda mitad y limitaron a Penrith a un solo tiro en 29 minutos en el medio tiempo.

Pero el resultado fue inconfundible, y los Panthers sellaron fácilmente la victoria en tres intentos en la segunda mitad.

Las camisetas de fútbol de los Panthers no son solo para el jugador de fútbol promedio, sino que son ideales para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendaonlinerugby.com te ofrece rugby camisetas Penrith Panthers. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!