ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Seis NacionesInglaterra

El técnico de Inglaterra, Eddie Jones, volvió a culparse a sí mismo después de la aplastante derrota de su equipo por 27-13 ante Sudáfrica en Twickenham el sábado, y la mayoría de los aficionados estarían de acuerdo. Como fan, bienvenido a comprar camisetas rugby Inglaterra baratas en nuestro sitio web. ¡Esta será tu mejor opción para comprar trajes de rugby!


camisetas rugby Inglaterra 2023 baratas.jpg


El período previo al Seis Naciones del próximo año será de miedo e ira para los fanáticos de Inglaterra, ya que se preguntan si Jones puede revertir algunos problemas aparentemente fundamentales y cómo.


"Llevo muchos años entrenando y estoy seguro de que puedo entrenar bien. La gente dice lo que dice, el deporte tiene sus altibajos, pero hoy no jugamos bien y pido disculpas por eso, todo es mi culpa". dijo Jones.


El australiano, que ha insistido repetidamente en que la derrota de Inglaterra fue un momento de aprendizaje, evitó algunas de sus mejores actuaciones en la Copa del Mundo y el pívot Marcus Smith-Owen Farrell necesita tiempo.


No hay duda de las credenciales del entrenador australiano, que llevó a Japón a la victoria contra Sudáfrica en 2015, innovó con sus opciones y tácticas y, en ocasiones, dejó que la selección de Inglaterra se volviera imbatible.


Pero el equipo actual está muy lejos del que encendió a los All Blacks en la semifinal de la Copa del Mundo de 2019, en su mejor momento bajo Jones.


Sin más partidos por jugar este año e Inglaterra terminando 2022 con su peor récord desde 2008, es difícil justificar, como insiste Jones, un equipo que está cerca del éxito y solo necesita algunas mejoras.


"No estamos contentos con el resultado, pero creo que estamos sentando una buena base para la Copa del Mundo", dijo.


Lo más preocupante es que los problemas parecen estar generalizados, desde la tendencia a conceder penales consecutivos, pasando por el colapso de las piezas a balón parado en momentos inoportunos, hasta el alarmante declive en los estándares fundamentales de manejo en los últimos tiempos.


Incluso la última fortaleza de Inglaterra, la destreza aérea de Freddie Steward, pareció faltar el sábado, ya que Sudáfrica se benefició repetidamente de los tiros altos.


"Perdimos la ventaja, perdimos la batalla del scrum, y cuando pierdes esos dos juegos clave, es difícil cambiar las cosas", dijo Jones.


El día miserable de Inglaterra se vio agravado por las lesiones, con Jones diciendo que el puntal Will Stewart y la mitad voladora Smith estaban entre los heridos, sin dar más detalles sobre la gravedad del impacto.


"Tuvimos lesiones, pero este equipo aprenderá de ello y volverá fuerte", dijo el capitán de Inglaterra, Owen Farrell.


Pero el equipo no tuvo la oportunidad de hacer las cosas bien en el corto plazo.


Jones a menudo ha recurrido a esta táctica de culparse a sí mismo en los últimos tiempos, tal vez para desviar las críticas de los jugadores, pero cuando se le preguntó si su equipo ahora podría ser considerado desvalido para la Copa del Mundo de 2023, les dio a los periodistas una mejor mirada. .


Tener un buen uniforme de fútbol en el partido te permitirá desempeñarte mejor. Nuestro sitio no solo te ofrece camisetas de rugby Inglaterra. ¡Además, hay muchos uniformes de fútbol de equipos populares para elegir! ¡Traerte la mejor experiencia!