ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Sydney Roosters

Los Sydney Roosters estuvieron en llamas en los octavos de final de la Copa NSW el sábado por la tarde, al vencer a los Newcastle Cavaliers 36-12 en el McDonald Jones Stadium. Si te gustan los Sydney Roosters, puedes comprar camisetas rugby Sydney Roosters baratas en nuestra web.

rugby camisetas Sydney Roosters

Los Cavaliers, que se desempeñaron bien en la segunda mitad, no pudieron cruzar la línea de fondo y el Gallo mantuvo una ventaja de dos puntos.

Los dos equipos anotaron cada uno un gol y un gol cada uno, y finalmente abrieron la diferencia de puntos.

En el primer minuto, el juego comenzó en condiciones soleadas frente a 21,966 miembros y simpatizantes en el McDonald's Jones Stadium.

Los dos equipos observaron un minuto de silencio y usaron brazaletes negros en memoria de las vidas perdidas en la tragedia de Hunter Bus.

En el minuto 3, los Cavaliers comenzaron a servir rápidamente, que fue el primer intento del juego.

Kalyn Ponga irrumpió en el backfield desde donde lo dejó en el juego anterior antes de encontrar el respaldo de Dom Young.

Nat Butcher anotó bajo el poste para los Roosters en el minuto ocho mientras los visitantes se defendían.

Los Gallos ampliaron su ventaja en el minuto 15 cuando Joseph Manu anotó él mismo el segundo gol de los visitantes.

En el minuto 24, Dom Young parecía tener la oportunidad de ganar un segundo, pero con la ventaja, Bunker anuló el intento.

Los Roosters estuvieron cerca de anotar su tercer punto en el minuto 39 cuando una defensa de última hora de los Cavaliers impidió que Drew Hutchinson cruzara la línea.

En el siguiente juego, los Gallos anotaron un tiro penal y entraron al juego con una ventaja de 18-6.

En el minuto 55, los Cavaliers se reincorporaron al juego tras un brillante balón parado desde la derecha.

Un sprint del capitán de los Roosters, Ethan King, le dio a los visitantes más puntos en el minuto 66 cuando el fullback atravesó la defensa de los Cavaliers y pasó el balón a Tyrrell Neuw Fey, quien remató con un tiro al poste. Paul cambió los intentos de dar a los Roosters una ventaja de 26-12.

En el minuto 69, Bradman Best completó el ataque en la grada.

El pívot hizo un esfuerzo desbocado de 80 metros para anotar bajo el poste y poner en pie a la afición de los Cavaliers.

Neiufi recibió una excelente banana kick de Holten en el minuto 72 y se la pasó a Ethan Clark-Wood, quien la estacionó dentro de la red, abriendo efectivamente las compuertas para los Tricolores.

En el minuto 79, los Cavaliers se esforzaron mucho y atacaron a los Roosters, pero no pudieron romper su defensa y los visitantes mantuvieron su ventaja.

La camiseta de rugby Sydney Roosters no es solo para el jugador de rugby promedio, es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendaonlinerugby.com te trae rugby camisetas Sydney Roosters. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!