ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Penrith Panthers

En una fría noche en el BlueBet Stadium, los Panthers se llevaron el trofeo 30-10 luego de una mala actuación contra los St George's Illawarra Dragons. Si te gustan los Panthers, puedes comprar camisetas rugby Penrith Panthers baratas en nuestra web.

camisetas rugby Penrith Panthers baratas

Fue un comienzo casi desastroso para los Panthers, con los Dragons lanzando un pase a los dos minutos. Sin embargo, el intento fue prohibido debido a los obstáculos.

Los Panthers no tardaron mucho en montar su propio ataque, con Liam Henry recibiendo un hermoso pase corto y cruzando. Coulter Falls convirtió y los Panthers pusieron el 6-0 seis minutos después.

Cleary se vio obligado a abandonar el campo en el minuto 16 después de distenderse el tendón de la corva al intentar una entrada. Si bien necesita escaneos para confirmar el alcance de la lesión, podría tener un gran impacto en los Panthers y NSW Blues, con Origin II a solo 17 días.

En otra pérdida cercana para los Dragones, que arrinconaron a los Panthers todo el camino, fue un juego interesante, aunque torpe, con pérdidas de balón y tiros libres que afectaron el flujo del juego.

Se dictaminó que Cleary obstruyó a un defensor cuando Bryanto intentaba devolver el balón a los Panthers, Zach Lomax cometió un penal con ocho minutos por jugar y los Dragons fueron los primeros en entrar. equipo.

Sin embargo, su ventaja duró poco y los Panthers luego se lanzaron al ataque, usando su propia penalización para cargar el campo, gracias en gran parte a un duro pase de Moses Leotta antes de que un hermoso pase de Cleary encontrara al invicto. pasó intacto.

Mikaele Ravalawa anotó el primer intento de los Dragons y el primero de dos intentos de su noche para que su equipo volviera al juego.

Anotó su segundo gol con 4 minutos restantes en la mitad para darle a los Dragones la ventaja, pero las Panteras mostraron su fuerza para asegurarse de no correr hacia el cobertizo trasero. To'o anotó su segunda mitad en los últimos segundos de el juego. Cuando quedaban 35 segundos, los Panthers ganaron un scrum, movieron a Jack Cogger campo arriba (fue reemplazado por Cleary) y señalaron y encontraron a su defensa Man, Stephen Crichton lanza el balón desviado para poner el 12-12.

En un juego de punta a punta, el capitán de los Dragons, Ben Hunter, fue uno de los mejores jugadores de su equipo en el campo, jugando más de 50 minutos en la victoria de Queensland's Origin, con una actuación sincera que mantuvo su balón bajo control. la ventaja durante todo el juego.

La segunda mitad fue igual de reñida, y los Dragones lucharon duro para empatar el juego nuevamente en 18-18 con 13 minutos por jugar.

Sin embargo, los Panthers, a pesar de ser rudimentarios en ocasiones, nunca entraron en pánico y ganaron nuevamente desde el fuego, con el capitán Isaah Yeo marcando una gran diferencia, compartiendo la carga con su delantero Leota, quien pudo superar y anotar con 10 restantes en el partido. Ganador del concurso de minutos de juego.

Los Dragons perdieron al delantero Jake De Belling por un cabezazo en la segunda mitad, y se anuló un intento de detener su resistencia al final de la segunda mitad.

Las camisetas de fútbol de los Panthers no son solo para el jugador de fútbol promedio, sino que son ideales para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendaonlinerugby.com te ofrece rugby camisetas Penrith Panthers. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!