ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

RWCSudafrica

El entrenador de los Springboks, Jacques Ninabel, convocó a seis jugadores para la última prueba fuera de la gira de Castle Lage del sábado contra Inglaterra, ya que algunos abandonan el campamento para unirse a sus clubes de Francia e Inglaterra después del choque de Génova con Italia. Si te gustan los Springboks, te invitamos a comprar camisetas rugby Sudáfrica baratas en nuestra web, ¡será tu mejor opción para comprar uniformes de rugby!


camisetas rugby Sudafrica baratas 2023.jpg


El capitán del equipo sudafricano 'A' Thomas du Toit, Ntuthuko Mchunu (dos puntales), Marco van Staden (flankback), Johan Goosen (flyhalf) y Grant Williams (scrumhalf) se unirán a los Boks, mientras que el extremo de los Vodacom Bulls, Canan Moodie, tiene rehabilitación. , que ha estado fuera de la gira por una lesión en el tendón de la corva, también se unirá al equipo en Londres.


Vincent Koch, Trevor Nyakane, Jasper Weiser, Cobus Reinach, Cheslin Kolbe y André Esterhusen están de vuelta en su El club está fuera de la ventana de prueba internacional para el partido del sábado contra Inglaterra.


"Los jugadores que se unirán a nosotros del equipo SA 'A' levantaron la mano en el juego de mitad de semana y estamos encantados de tenerlos en acción esta semana y Kanan ha demostrado lo que puede hacer en el nivel de prueba y estoy seguro él será genial estar de vuelta en el equipo", dijo Nienaber.


"Hay jugadores que han estado de gira con nosotros hasta el final del Irish Test y hemos estado planeando llamarlos de vuelta al final del juego SA 'A'.


"Como dijimos desde el principio, queremos que la mayor cantidad posible de jugadores obtenga tiempo de juego en esta gira mientras esperamos con ansias la Copa Mundial de Rugby del próximo año y confiamos en que los jugadores y los equipos estarán bien atendidos en los próximos meses. Benefíciese de"


Mirando hacia el partido de Inglaterra en Twickenham, Ninabbe dijo: "Sabemos que va a ser un desafío difícil y, como entrenadores, hemos comenzado a centrar nuestra atención en ese partido.


"Podemos tomar muchos aspectos positivos de los juegos contra Italia, Francia e Irlanda, pero Inglaterra presentará un desafío completamente diferente y debemos estar preparados para eso. Realmente queremos generar impulso y terminar con una nota positiva en el Tour, así que vamos a hacer todo lo que podamos esta semana para que esto suceda".


Los boxeadores viajan a Londres desde Génova el domingo y comenzarán sus preparativos en el campo el lunes.


Todo partido de rugby es indispensable para la existencia de los uniformes de rugby. En nuestro sitio web no solo vende camisetas de rugby de Sudáfrica, sino también muchos kits de rugby de equipos populares para elegir, ofreciéndote los mejores kits de rugby. ¡Bienvenido a comprar!