ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Seis NacionesGales

El entrenador de Gales, Wayne Pivac, elogió el físico de su equipo en la victoria de Cardiff 20-13 sobre Argentina el sábado y dijo que el extremo regular Luis Rees-Zaza jugó como lateral.El experimento de Mitter ha funcionado. Si te gusta el equipo de Gales eres bienvenido a comprar camisetas rugby Gales en nuestra web. ¡Esta es una gran camiseta de fútbol!


2022 maillot Pays de Galles rugby pas cher.jpg


Gales fue mejor en la mayoría de los aspectos de su juego contra una Argentina por debajo de la media y necesita ganar después de su paliza 55-23 a Nueva Zelanda el fin de semana pasado.


"Fue una muy buena respuesta", dijo Pivak a los periodistas. "Los muchachos fueron desafiados con el físico que nos faltó la semana pasada. La parte agradable fue que luchamos contra ellos durante 80 minutos y los controlamos".


Gales lo intentó a través del No. 8 Taulupe Faletau y el medio scrum Tomos Williams, pero en general encontró a Argentina difícil de romper.


"Argentina llenó el campo (defensivamente)", dijo Pivac. "Estamos contentos de obtener puntos en la pizarra. No fue una actuación perfecta, pero fue un paso en la dirección correcta. Hay algunos problemas disciplinarios que aclarar".


También está contento con Rees-Zammit, quien se ha visto obligado a desempeñar un papel desconocido debido a las lesiones de Liam Williams y Leigh Halfpenny.


"Es su primer juego de prueba con la camiseta No. 15. Tiene un ritmo rápido. Si hay un dogleg en la persecución, te lastimará. Ha tenido un gran juego de patadas", dijo Piva.


"Está jugando bien. Liam y Leigh han dominado esa camiseta, por lo que tener a Luiz un paso al frente y jugar a su manera nos da profundidad".


Gales se enfrenta a Georgia el próximo fin de semana antes de su último partido en otoño contra Australia el 26 de noviembre, que está fuera de la ventana internacional.


"No vamos a hacer cambios radicales. Tuvimos un partido contra Australia y algunos de los muchachos tuvieron que volver al club y hubo lesiones. Entonces queremos un equipo que pueda volver a jugar contra Australia", dijo Pivac.


El rugby es un gran deporte y si te gusta el rugby te invitamos a comprar camisetas rugby Gales baratas en nuestra web. No solo vendemos camisetas de rugby Gales. También hay muchos uniformes de rugby de equipos populares para elegir, que le ofrecen los mejores uniformes de rugby, ¡disfrute comprando!