ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

South Sydney Rabbitohs


En una pista pesada después de la lluvia durante todo el día, los Rabbitohs se encontraron en desventaja temprano antes de que Campbell Graham se apresurara a la defensiva para detener a Dylan Edwards a centímetros de la línea para detener a los Panthers. Si te gusta South Sydney puedes comprar camisetas rugby South Sydney Rabbitohs baratas en nuestra web.

camisetas rugby South Sydney Rabbitohs baratas

El impulso de arranque de Lachlan Ilias puso presión en la línea, pero la falla del desafío de un capitán los dejó sin anotar en su primer avance hacia la línea cuando los Rabbitohs negaron la oportunidad de liderar por dos.

La batalla continuó con desesperación defensiva y alto porcentaje de fútbol antes de que Latrell Mitchell y Alex Johnston enviaran a los Rabbitohs al campo.

Poco después, Damien Cook giró y anotó desde la mitad falsa y Mitchell puso a los Rabbitohs arriba 6-0 después de unos difíciles primeros 20 minutos. 

Ninguno de los lados estaba dispuesto a relajarse con 10 minutos para el final del primer cuarto, pero el impulso comenzó a cambiar cuando un tiro libre de los Panthers sacó a los Panthers de la cárcel y Stephen Clayton hizo el 6 en el medio tiempo. 

Los dos lados comenzaron la segunda mitad ojo por ojo, y los errores a corto plazo le dieron a los Panthers la oportunidad de tomar la ventaja por dos puntos después de 50 minutos. 

Desafortunadamente, los Panthers fueron enviados de regreso al backfield para una tacleada abrumadora en la siguiente jugada, después de un desafío de capitán exitoso antes de que Mitchell hiciera un intento de tacleada sobre Sunia Turuva, se ejerce más presión en la línea.

Los Rabbitohs regresaron a la mitad del camino después de una dura línea defensiva, y después de que la ventaja de Cody Walker condujo a una configuración repetida, Latrell Mitchell corrió más allá de una línea de defensores de los Panthers del scrum subsiguiente para poner el 10-8. 

Con la intensidad aumentando en los últimos 20 minutos y los claretes fluyendo entre los luchadores, otro gol de Penrith le dio a South Sydney una buena oportunidad para cambiar el rumbo.

El estilo más creativo del hombre clave hizo que los Rabbitoh presionaran cada vez más la línea hasta que el tiro libre de Crichton y el esfuerzo de Jai Arrow impidieron nuevamente el pase del delantero centro.

Bunker vino al rescate después de una jugada de pesadilla en la que Izack Tago hizo un pase para Penrith antes de encontrar un golpe en el proceso, sin embargo, la defensa de los Rabbits enfrentó otro desafío después de perder el balón.

Los Rabbitohs perdían por ocho puntos en los últimos siete minutos. Pero aquí viene lo más destacado, un quiebre de Johnston que pone a los Rabbitoh en el rango de anotar y, en una réplica casi exacta del intento anterior, una patada imponente rebota para encontrar a Mitchell, quien lo metió en la NRL. terminando así el partido en las gradas.

En el último set del partido, el balón se desplazó hacia la izquierda mientras Alex Johnston defendía y encontraba a Cody Walker como apoyo. Un complicado ocho de cinco atrajo a Dylan Edwards y dejó a Isaiah Tass inclinado hacia adelante.

Con la defensa a raudales, el joven centro corrió a través de la línea de tiros libres para la serie final y los Rabbitoh ganaron 20-18.

El entrenador de los Panthers, Ivan Cleary, comentó sobre este juego: "Jugamos mejor que la semana pasada, que es lo que necesitamos. Este es un gran juego.

"Alguien tiene que ganar y no puedo envidiarles una victoria esta noche.

"Como dije, está bien de cualquier manera. Hemos tenido algunos este año, pero hemos demostrado ser difíciles de vencer y jugamos bien la mayor parte del tiempo, así que estoy feliz en ese sentido".

Cleary estaba complacido con los esfuerzos de todos los jugadores, pero admitió que deberían haber pasado de ocho a ocho con ocho minutos para el final.

"Realmente no puedo pensar en un mal jugador", dijo Cleary.

"Fue un gran partido. Creo que jugaron bien.

"Pero cuando estás arriba de ocho puntos en 10 minutos, crees que lo vas a arreglar.

"Pero, de nuevo, si hay un equipo con el que no quieres jugar cuando están jugando como lo hicieron esta noche, probablemente sea el Sur".

Se le preguntó al capitán de los Panthers sobre su último intento en Tass, pero admitió que los Souths fueron el mejor equipo en los grandes momentos.

"No, solo estábamos tratando de ganar tiempo", dijo Yeo sobre su conversación con el árbitro después del intento de Tass en el minuto 79.

Las camisetas del equipo de South Sydney no solo están diseñadas para el jugador de rugby promedio, sino que son ideales para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendaonlinerugby.com te trae rugby camisetas South Sydney Rabbitohs. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!