ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Cronulla Sutherland Sharks

La anticipación es palpable mientras los Sharks buscan recuperarse de una aplastante derrota ante los Warriors hace dos semanas. El primer gran incidente del juego, cuando Brandon Smith fue enviado a la pintura con una peligrosa entrada, fue todo lo que los Sharks necesitaron para anotar más puntos en el tablero. Si te gustan los Sharks, puedes comprar camisetas rugby Cronulla Sutherland Sharks baratas en nuestra web.

rugby camisetas Cronulla Sutherland Sharks

Los Sharks ganaron la posesión en la mitad de los Gallos y el mago de Cronulla, Nico Hines, mantuvo a su lado cerca de la línea. Cronulla pasó el balón frente a la defensa de los Roosters y Blayke Brailey pasó el balón al británico Nikora. Una patada fácil de Nicho Hynes.

Los aguaceros del descanso ralentizaron el inicio del segundo tiempo.

Ronaldo Mulitaro puso a los Tiburones en primera en la segunda mitad.

El británico Nicola regateó el balón desde el borde derecho de la defensa del Gallo y todo el camino hacia la izquierda. Pasó el balón a Siosifa Talakai, quien se lo pasó a Mulitalo desviado.

No fue fácil para Mulitaro, al que le faltó una brizna de hierba para entrar, pero pasó el balón para marcar.

Fue una patada dura desde la línea de banda para Hines, quien simplemente no pudo pasar entre los postes.

Los Tiburones se adaptaron a la situación, con Ronaldo Mulitaro completando una serie de pases con un intento acrobático. Con el marcador empatado a 12, ambos lados tienen la oportunidad de tomar la delantera, pero la ejecución de Wetland es insuficiente.

Blayke Brailey le dio a los Sharks la oportunidad de ganar después de una carrera de medio tiempo de Nicho Hynes.

Sam Walker conectó un sencillo a Braley en la línea de prueba y lo manejó bien, pero los Sharks engancharon demasiado fuerte y derribaron la pelota.

Pero Nico Hines falló un gol y su equipo estaba solo cuatro puntos por delante. No es lo suficientemente cómodo para relajarse. Todavía quedan diez minutos.

Con diez minutos para el final, Nicho Hynes logró pasar. Rompió por el lado derecho y le pasó el balón a Blake Braley, quien corrió para anotar y fue un intento crucial.

Después de que Lindsey Collins estuvo a punto de anotar, los Roosters entregaron el balón con un pase suelto. El error se agravó cuando Brandon Smith fue expulsado por un tiro alto cuando faltaban minutos para el final. Con la ventaja del hombre, los Sharks agregaron un ensayo a través del británico Nicola para asegurar una victoria por 22-12.

Estadísticamente, el Gallo nunca ganó un juego cuando Victor Radley fue enviado al banquillo de los culpables.

El daño ya está hecho, pero el resultado es el mismo.

Después de perder ante los Roosters en una racha de siete derrotas consecutivas, los Sharks vencieron a los Roosters 22-12.

Los Sharks son un equipo de fútbol divertido. Bienvenido a las rugby camisetas Cronulla Sutherland Sharks. tiendaonlinerugby.com es una increíble tienda de rugby online. Para brindarle el mejor servicio. No dude en contactarnos para comprar camisetas. ¡Puedes elegir entre una variedad de estilos!