ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Seis NacionesInglaterra

Vistiendo camisetas de rugby Inglaterra Eddie Jones ha sugerido que el capitán de Courtney Laws no regresará con una conmoción cerebral durante el partido internacional de la selección nacional este otoño, pondrá la salud de Courtney Laws primero. rugby camisetas Inglaterra es una gran camiseta. Le proporcionamos camisetas de rugby baratas en nuestro sitio web, ¡bienvenido a visitarnos para obtener más información!


rugby camisetas  Inglaterra.jpg


Rolls aún no ha regresado de una lesión en la cabeza en la derrota de Northampton ante Leicester City el 24 de septiembre.


Jones lo ha descartado efectivamente de la serie de Naciones de otoño restante contra Japón, Nueva Zelanda y Sudáfrica, ya que el ala veterano sigue sintomático a medida que avanza en el protocolo de conmoción cerebral.


Rouse ya tiene un historial de conmociones cerebrales, incluidas seis semanas antes este año.


"No hay movimiento de Courtney en este momento", dijo Jones el martes.


"Al principio estaba en contacto con Courtney, pero dado que ahora necesita descansar y no sentir que tiene que volver corriendo, permitimos que siguiera su curso.


“Estamos en comunicación con su cuerpo médico, pero lo estamos dejando descansar y volver. Esperamos que esté de vuelta en el Seis Naciones y listo para partir.


"Estoy preocupado por su salud en este momento: volverá al 100 por ciento. Pero hay un curso natural para estas cosas: algunas sanan más rápido que otras".


"Si lleva un poco de tiempo, lo más importante es su salud y cuando esté listo, volverá a jugar al rugby".


Con Rolls fuera, Owen Farrell seguirá siendo el capitán de Inglaterra mientras intentan recuperarse de su primera derrota ante Argentina desde 2009.


Jones asumió la responsabilidad por la pésima actuación, admitiendo que estaba distraído por los planes para la Copa del Mundo del próximo año.


"Tal vez no prestamos suficiente atención al juego de Argentina", dijo Jones.


"Mientras miro hacia atrás en el juego, hemos estado trabajando en algunas estrategias a largo plazo que estamos tratando de adoptar para prepararnos para la Copa del Mundo.


"A veces parecía que nos faltaba un poco de energía, especialmente en nuestra ofensiva. Tal vez lo estábamos pensando demasiado. Fue totalmente mi culpa".


El rugby es un gran deporte y nuestra web tiene camisetas rugby Inglaterra baratas para los amantes del rugby. Además, tenemos muchas camisetas de rugby de equipos populares para elegir, puede comprar camisetas de rugby en nuestro sitio web. ¡Te traeremos la mejor experiencia de compra!