ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Seis NacionesIrlanda

Los delanteros centrales Garry Ringrose y Lock Iain Henderson han sido descartados para el último choque de las Seis Naciones de Irlanda en casa ante Inglaterra el sábado, pero varios otros jugadores lesionados están recibiendo tratamiento esta semana con la esperanza de volver a estar en forma. Si te gusta Irlanda, puedes comprar camisetas de rugby Irlanda en nuestra web.


rugby camisetas Irlanda.jpg


El dúo fue las principales bajas en la victoria de Irlanda por 22-7 sobre Escocia en Murrayfield el domingo, ya que perdieron dos ganchos ante tres puntales delanteros y el ala Josh van der Ver Lear lanza el balón desde la línea de banda.


Ringrose luego sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado en camilla, mientras que Henderson sufrió una baja en la primera mitad con un antebrazo fracturado.


"Garry Ringrose tuvo un buen día y está de regreso en Dublín. No jugará en el torneo de este año", confirmó Irish Rugby en una conferencia de prensa el lunes.


"Iain Henderson se someterá a una cirugía hoy por una fractura en el antebrazo. Un Ross Molony sin gorra se unirá a la alineación para brindar cobertura adicional en la segunda fila".


Los Hookers Dan Sheehan y Ronan Kelleher sufrieron lesiones en el hombro, pero se espera que al menos uno se recupere. Tom Stewart fue contratado como tapadera.


El No. 8 Caelan Doris también se está recuperando de una lesión en la cadera, pero permanecerá con el equipo esta semana.


Irlanda tiene cuatro puntos de ventaja sobre Francia, que ocupa el segundo lugar en la tabla de las Seis Naciones. Un empate en el Aviva Stadium el sábado sería suficiente para alzarse con el título, pero el objetivo será la victoria y un Grand Slam.


Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de rugby baratas, nuestro sitio web no solo le ofrece camisetas de rugby Irlanda baratas, ¡también puede encontrar camisetas de rugby de equipos más populares!