ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Seis NacionesInglaterra

El flyhalf George Ford, el vicecapitán Courtney Lawes y Tom Curry fueron nombrados como los 36 jugadores de Inglaterra por el técnico Steve Bostwick antes del partido del Seis Naciones del sábado contra Gales, todos regresando de lesiones 36 jugadores. Si te gustan los equipos de Inglaterra, te traemos camisetas de rugby Inglaterra en nuestra web, ¡que será tu mejor opción para comprar uniformes de rugby!


rugby camisetas Inglaterra.jpg


El apertura de Sale Sharks, Ford, volvió a la acción después de una larga ausencia por una lesión en el tendón de Aquiles en la final de la Premier League de Leicester en junio pasado.


Rolls sufrió una lesión en la pantorrilla durante el partido de la Liga de Campeones en enero, mientras que Curry se recuperó de una distensión en el tendón de la corva que sufrió contra Sale el mes pasado.


Inglaterra ocupa el tercer lugar en la clasificación con 6 puntos. Gales terminó último después de vencer a Escocia e Irlanda.


¡Bienvenido a comprar ropa de rugby barata en www.tiendaonlinerugby.com, será la mejor opción para comprar camisetas de rugby!