ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Seis NacionesFrancia

Francia triunfó en el Seis Naciones de 2022 cediendo la posesión y contrarrestando a los oponentes, pero su cambio de estrategia este año aún no ha valido la pena, ya que venció a Irlanda 19-32 el sábado. Bienvenido a comprar camisetas de rugby baratas en nuestra tienda de ropa de rugby online, ¡será tu mejor opción para comprar camisetas de rugby Francia!


maillot France rugby 2023.jpg


Les Bleus fueron más interesantes que el año pasado cuando anotaron un grand slam, especialmente en su propia mitad, solo para que Irlanda los sofocara y aprovechara al máximo cada pequeño error que cometió el equipo de Fabien Galthie.


La decisión de Francia de intentar disfrutar de más posesión se produjo después de que el árbitro les dificultara sacar el balón fuera del terreno de juego, y aunque fueron disciplinados, lanzando solo siete penales, los campeones defensores fueron derrotados en todos los sentidos. derrotar.


"Jugamos demasiado en nuestra propia mitad antes del descanso", dijo Galthi después de que terminara la racha de 14 victorias consecutivas de Francia.


"Deberíamos haber jugado más alto. Tal vez los intentos de Damián Peno (en la primera parte) nos hicieron pensar que podíamos anotar varias veces atacando desde nuestra propia mitad".


Galthie también lamenta algunas oportunidades perdidas.


"Esa es otra razón por la que perdimos. Nuestros momentos de fortaleza no se tradujeron en puntos, esos puntos los perdimos al final del partido", explicó.


"Jugamos hasta el minuto 71 y hubiera sido diferente si hubiéramos marcado cuando estábamos dominando", agregó Galthie, quien reconoció que el mejor equipo ganó en Dublín.


Galti tampoco dio más detalles sobre un posible error de TMO después de que se concediera el intento de James Lowe, aunque algunos clips de video sugieren que el pie izquierdo del extremo irlandés pudo haber tocado el césped justo fuera de la línea de banda antes de que apoyara el balón.


"Así son las cosas, seamos justos", dijo.


Francia ocupa el tercer lugar por delante de la anfitriona Escocia, que, al igual que Irlanda, ha ganado sus dos partidos anteriores contra Inglaterra y Gales.


Tienen dos semanas para recuperarse, lo cual es muy necesario, especialmente para Antoine Dupont.


"Necesita atención, está exhausto. Le duele el estómago y necesita recuperarse", dijo Galti.


Sin embargo, Les Bleus no están demasiado preocupados.


"No nos gusta la sensación, pero no debilita la confianza que hemos construido en los últimos dos años", dijo el medio apertura Romain Ntamack después de una reñida carrera.


"Podrían haber jugado así durante dos días", agregó entre risas.


"Sin remordimientos, lo dimos todo".


El rugby es un gran deporte, nuestro sitio web ofrece los mejores uniformes de rugby para todos los fanáticos del rugby, ¡le invitamos a comprar camisetas de rugby de inglaterra, camisetas de rugby de Argentina y los uniformes de rugby de equipos más populares en nuestro sitio web!