ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

Seis NacionesEscocia

Jamie Richie, vestido con una camiseta de rugby de Escocia, espera que la reciente victoria de su equipo sobre Inglaterra sea la plataforma de lanzamiento para el éxito continuo del Seis Naciones en lugar del punto culminante de otra pésima campaña.


comprar camisetas rugby Escocia 2023.jpg


Escocia venció a Inglaterra en el partido inaugural del Seis Naciones por tercera temporada consecutiva con una sorprendente victoria 29-23 en Twickenham el sábado.


Sin embargo, posteriormente perdieron ante Gales en los últimos dos años y terminaron cuartos en ambos campeonatos, una tendencia que Rich desea terminar.


Ahora ha desafiado a sus compañeros de equipo a aprovechar su impresionante constitución cuando se enfrenten a Gales en Murrayfield el próximo fin de semana.


"Esto es solo el comienzo", dijo el ala de Edimburgo.


"Es lo primero que discutimos después de ganar. Nos reunimos y decimos: 'Mira, hemos estado en esta posición antes, no la respaldamos', y eso es lo más importante para nosotros", dijo Richie. .agregado.


"Un juego fuerte para nosotros son cinco buenas actuaciones, por lo que buscaremos otro juego la próxima semana".


Escocia aprovechó al máximo sus oportunidades en Twickenham, aunque con menos posesión y menos territorio, mientras que un excelente esfuerzo defensivo colectivo ayudó a detener a Steve Bostwick en su primer partido como entrenador de Inglaterra.


El impresionante intento en solitario de Duhan van der Merwe en la primera mitad fue un éxito rotundo, pero fue el segundo cuando Escocia remontó un déficit de ocho puntos seis minutos después para establecer el récord de racha ganadora de Twickenham. Un viaje centenario a Londres.


"Estoy orgulloso de la forma en que hemos seguido luchando y sabemos que si nos apegamos a nuestro plan y aportamos energía a la forma en que queremos jugar, entonces vamos a crear oportunidades", dijo Ricky, de 26 años.


"Es bueno, pero no es una actuación perfecta, probablemente sea algo bueno, podemos hacerlo mejor".


Inglaterra tuvo solo 11 días de entrenamiento con Borthwick y el nuevo secretario de defensa Kevin Sinfield, y pagó caro por múltiples tacleadas falladas, con Van der Merwe esquivando cinco en su primer intento.


Pero el ataque de Inglaterra mostró signos de optimismo después de perder ante los campeones del mundo Sudáfrica en el último partido de Eddie Jones a cargo, con el extremo Max Mullins dos veces tratando de anotar, Ellis Gunger centró desde corta distancia.


"Nadie está entrando en pánico por esa actuación, pero es importante que nos basemos en ella porque tenemos a Italia en camino y tenemos que hacerlo mejor", dijo el ala de Inglaterra Lewis Ludrum.


"En términos de la forma en que queremos jugar y la lucha que hemos mostrado, ha sido realmente alentador desde el punto de vista de Inglaterra".


Bienvenido a comprar camisetas rugby Escocia en nuestro sitio web, esta será una tienda de ropa de rugby en línea que no te puedes perder, ¡hay muchos uniformes de equipos populares de rugby para elegir! ¡Bienvenido a comprar camisetas rugby baratas!