ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 50€

RWCSudafrica

Los Blitzboks comenzaron su campaña de Sydney 7s con una victoria de 31-5 sobre el equipo felafricano Kenia de manera tranquila y práctica el viernes. Sudáfrica es un gran equipo, le invitamos a comprar camisetas rugby Sudáfrica baratas en nuestra tienda de ropa de rugby en línea, ¡será la mayor manera de inspirar al equipo Sudáfrica!


rugby camisetas Sudafrica 2023.jpg


Los sudafricanos parecían absortos cuando tomaron una ventaja de 21-0 en el medio tiempo y capitalizaron un error de Kenia para aumentar fácilmente la ventaja en el segundo tiempo.


Después de no poder pasar los cuartos de final de Hamilton y perder al creador de juego Selvin Davis en el proceso, los Chargers esperan hacerlo mejor en Sydney, al menos para tener el mejor comienzo posible.


Prueba la máquina de anotar Shilton van Wyk abrió el marcador con un doblete: el primero un pase interior que lo envió por el medio y el segundo un pase perfecto que lo envió corriendo en el espacio y anotando.


Luego fue Shawn Williams quien anotó en una serie justo antes del descanso, poniendo a los Chargers en una posición cómoda de cara a la segunda mitad.


James Murphy agregó su nombre al marcador a principios de la segunda mitad antes de que Kenia finalmente entrara en el tablero a través de Kevin Wakesa.


El capitán Siviwe Soyizwapi terminó el juego con un intento tardío casi a tiempo completo, pero puede haberse lesionado el hombro en el proceso.


Los Blitzboks se enfrentan a Uruguay en la madrugada del sábado a las 00:44 y luego se enfrentarán a los subcampeones del fin de semana pasado Nueva Zelanda a las 06:49 de la mañana del sábado para completar su juego de grupo.


Traemos camisetas rugby baratas para cada rugby, ¡esta será tu mejor tienda online de ropa de rugby! ¡Encuentra los mejores trajes de Rugby aquí!